febrero 15, 2006

Pues bueno...

Este es el segundo blog que tengo. Espero q este no muera en el olvido como el pasado. Espero que no pase porque de nuevo me estoy metiendo en muchas cosas que tienen que ver con los blogs, especialmente la comunidad de tejedores (si, digo tejedores porque tambien hay muchos hombres). A eso, esencialemtne, viene todo esto. Este blog tiene un ojetivo que me parece ser muy importante; empezar una comunidad de personas que tejen en Mexico, y de preferencia encontrar una cantidad razonable de personas que tejen de menos de 30 en Mty.

Claro que no creo que el proceso vaya a ser corto ni mucho menos... Pero quiero que todos podamos sentir lo que es enseñar una cosa tejida a mano y que haya alguien que no piense "que flojera, lo hubieras comprado" sino, que piensen lo mismo que tu, que "etsa con madre", "que es un chorro de trabajo" etc. Y además, alguien que comparta mi OBSESION por el estambre en todas sus variedades, desde el Gato, hasta Debbie Bliss.

Entonces, este va a ser un blog en español, aunque muchas veces ponga links a paginas en ingles, porque me encantan muchos de los blogs que estan por ahi... Luego pondre las lins en la barrita. Por lo pronto les dire que tengo mucho que tejer y no tanto de lo que comentar ahora. Luego probablemente subiré fotos de las cosas que he tejido (y de las cuales tengo fotos, obviamente) .

Hoy, como ven, aprovechando un dia sin mucha tarea.