febrero 16, 2006

Fotos!

Bueno, aqui van las primeras fotos de este blog. Vean, son la cosa mas preciosa que existe en todo el mundo!! jeje

Esos son unos calentadores de manos. No se deben confundir con guantes ni con "mittens" (si alguien sabe como se llaman en español sería muy agradable q me digan!). Estos me encantan. Los esta Modelando mi hermana, la dueña. El estambre es Lion Brand Homespun, y el patron esta en Knitty, aunque hice algunas modificaciones. Bueno solo hize una, pero es importante. Los Voodoo tienen un agujero para el dedo como si fuera boton, yo lo que hize fue no volver a montar los puntos, entonces queda mas delgadita despues del dedo gordo. Los primeros que hize fueron para mi, con Wool-eze. Estan lindos, en otro todo de morado.


Les presento al Fiery Bolero, de la revista Interweave Knits (IK) del verano de 2005 (creo...) y pues tengo desde el verano haciendolo. La verdad es que no disfrute mucho tejer esto. Sobre todo la parte de los brazos, porque una sola vuelata es demaisado tardada. No soy tan paciente, pero finalmente llegue a donde cierro los puntos para la parte de adelante y fui feliz jeje. Despues se quedo sin tocar por como 1 mes y ahora estoy haciendo la orilla de la manga y de todo alrededor. Ya hize una manga y estoy en la parte de atras.


Ademas, estoy tejiendo una colchita de bebe, para la priamde mi novio... claro que la bebe ya nació, entonces a lo mejor voy a tener que terminarala YA. claro que no creo acabar pronto. Cada vuelta me tardo 15 minutos, y cada 4 vueltas es un cm, mas o menos. hasta ahora tengo 10 cms. Lo malo es que el estambre que compre es muy delgadito. Pero no importa, porque lo voy a vencer tarde o temprano. Y cuando la acabe voy a empezar otra para mi tia que esta embarazada! Si! bebe nuevo! amo los bebes! En en la familia habra otro. Por lo pronto hay muchos niños chiquitosm pero no hya ningun bebe. El mas baby tiene 3 años!! ya es todo un niño!

ay! no deberia de pensar en eso, porque si no, voy a empezarlo sin haber terminado esto, y no quiero tener tantas cosas empezadas. En algun punto del verano llegue a tener 8! Ahora, veo los blogs de otras personas que tejen y 8 no es tanot, pero de todos modos, para mi son muchas. Ademas de que eran puras bufandas casi. Todas las regale en navidad, entonces no hay suerte con eso.

Ahora, tarea de Microeconomía. Leer mucho y aprender. Es la unica materia que estoy llevando que tiene que ver con mi carrera. Es mejor que le heche demasiadas ganas.




1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los "arm warmers" o "fingerless gloves" se llaman "mitones" y los "mittens" se llaman "manoplas", por lo menos aquí en España.

Por lo general, en Europa "mittens" (UK), "mitaines" (FR) y "mitones" (ES) se refieren a guantes sin dedos, pero al cruzar el charco pasaron a designar las "manoplas" (guantes con todos los dedos juntos menos el pulgar), al menos en USA y Canada (tanto en inglés como en francés).

Acabo de descubrir tu blog. Lo añadí a mi lista de blogs iberoamericanos en Ibérica de punto. Un saludo desde Madrid.

04 mayo, 2006 08:54  

Publicar un comentario

<< Home