febrero 18, 2006

Una tarde libre

Desde hace muchoq ue no tengo mucho tiempo para terminar el bolero, y se supone que hoy tendría tiempo para eso. Bueno, el tiempo es un hecho que lo voy a tener, porque hoy voy a salir con Cathy, Pepe y Rene, pero es hasta despues, mucho despues, en la noche. Porque Pepe y Rene van a ir al partido de Rayados, y Cathy esta muy cansada, y se va a dormir en la tarde. Y por eso tengo la tarde para tejer, pero este maldito patron me lo hace muy dificil, porque se supone que para hacer la orilla de todo alrededor debo poner sierto numero de puntos, pero no puedo meter tantos malditos puntos en un solo pedazo! estoy segura de que todos los marcadores estan en el lugar que les corresponde pero no puedo meter 20 puntos en ese pequeño espacio! estan locos! No, mas bien, me estoy volviendo loca. Y, ademas, estoy enojada con la colchita, porque esta demasiado chiquita y no crece nada rapido. Por suerte eso es lo unico que tengo empezado, porque si no, ya habria olvidado de nuevo los 2 projectos.

Ahora ya tengo en mente lo que quiero hacer. Para experimentar con entrelac tengo un estambre Red Heart en unos colores bien brillantes que me llamaron mucho la atención, y que ya quiero intentar el entrelac!! me muero por hacerlo! Tambien tengo muchas ganas de hacer calcetas! Toda la Blogosphera tejedora esta llena de hermosos calcetines y yo no puedo hacerlas! necesito urgentemente alguien que me enseñe y algun lugar donde conseguir estambre para calcetines.

Por o pronto mejor me enfocare en la colchita y el bolero...