febrero 19, 2006

fin de semana

Como ya habia dicho, tuve todo el fin de semana libre para tejer. Sin embargo, estoy enojada con mi bolero, ya que se reusa a dejarme meterle 20 puntos en ese pequeño espacio entre cada marcador. Eso es realmente muy muy estresante para mi y me niego a hacerlo por el momento. Ayer en la tarde me hablo mi abuelita y me invito a jugar pata con ella. Pata es un juego de cartas que creo que es como canasta "on steroids" jaja. De hecho me gusta mucho ese juego y por eso me fui a su casa a jugar, dejando mis 2 TEP (WIP en español ) solos y abandonados. Por lo menos no empeze mi bufanda de entrelac... Lo cual paso por mi mente mas de una vez. Jugue un rato y llego Pepe con Rene a casa de mi abuelita. Jugamos billar en el sotano y Pepe toco guitarra, mientras haciamos tiempo para ir por Cathy, porque me dijo que fueramos a las 9 mas o menos para que se durmiera en la tarde.

Despues fuimos por Cathy y nos fuimos a un karaoke. Estuvo muy raro porque el lugar esta lleno normalmente, pero ahora no estuvo asi. De hecho estaban nadamas un monton de gays jugando billar y nosotros, y nos sacamos de pedo y nos fuimos a casa de cathy, pero hacia mucho frio y no nos quisimos bajar, entonces nos quedamos arriba de la camioneta. Somos flojos lo se. Ja!

Y hoy si teji un poco. Hice como 5 filas de la cobijita, lo cual es un poco mas de 1cm. Llevo ya 11cms. y eso me hace feliz. Ya solo me faltan otros 5 sextos. a 1 hora por cm, probablemente la acabare un unas semanas, si me aplico jaja si no, ya valio. Mas de lo que ha valido hasta ahora. Despues fui a casa de mi abuelita y comi ahi y juge mas pata (si amo el juego! jaja).

Pero bueno, ya en domingo a las 10 de la noche pienso ponerme a hacer tarea jaja.. un poco tarde en el fin de semana, no? POr lo menos leí algo de micro en la tarde en casa de mis abuelos.