febrero 22, 2006

los tejedores somos amantes de los gatos?

Me sorprende que odamos ser tan masoquistas, pero es cierto: muchas personas que tejen tienen gatos. Será realmente que los queremos? jaja Yo en lo personal si creo que mi gatita es lo mejor y la amooo pero es una maldita cuando estoy tejiendo. No tengan gatos, todos ustedes que todavia pueden evitar enamorarse de ellos. Persiguen el estambre. Lo atacan con sus uñas. Los rompen y eso lleva a muchos nuditos y tiempo perdido. Yo, gracias a Dios, no decidí entrar a las Olimpiadas de Yarn Harlot, porque me habría vuelto loca, como ella.

Aunque, yo tambien estoy en un "Hoyo Negro" de mi tejido, en el que mucho estambre entra, pero no se ve progreso. Lo malo, es que mi proyecto es un hoyo negro enorme, y no es solo un pedazo de el, sino todo él. La cobija me tiene loca. Le teji otras 3 filas hoy y no veo que crezca. Como puedo explicar que estuve casi una hora con ella y no se ve la diferencia? Podría decir que no le puse mucha atencion, porque estaba viendo The OC, pero no es cierto, porque estaba poniendo mucha atención lo juro! De hecho me tarde menos por cada fila que lo que tenía medido (como 30 secs, pero de todos modos algo es algo).

Lo peor de todo es que la bebe a la que debia pertenecer la cobija ya nació y si crece mucho jamas se la voy a poder dar :S. Odio esa situación. Yo pensaba nunca terminar la colcha, pero Pepe le dijo a Malu que la iba a hacer, entonces le tuve que escribir un vale.. La presion es mayor que la de las olimpiadas, y aun así no trabajo lo suficiente en ella. Ya hice 2 pares de calentaodres de manos en el tiempo de gran presion jaja, entocnes se puede ver que la presion realmente no me esta afectando.

Ya estoy alucianndo y probablemente no haciendo mucho sentido, entonces mejor me concentrare en mi tarea. Luego pongo mi colcha a lado de una regla para que el mundo vea el proceso.