abril 08, 2006

Antes de irme...

Ya había dicho que no tengo mucho que enseñar, y la verdad es que ya no es tan cierto. Aquí esta una foto de lo que va de la bufanda:


La tomé el miercoles, y esta sobre mi propia pierna entonces por eso sale mal. Además, fue con la camara de mi cel, y aunque es bastante buena, es muy comun que me salgan borrosas. pero bueno. Un close up:


Antes de irme a Mcallen quiero acabarla. Me voy mañana en la noche. No creo poderle hacer nada mañana, porque voy a salir con mi novio porque me va a extrañar mucho y yo a el. Sin embargo, hoy no tengo nada que hacer en la tarde y creo que si la puedo terminar hoy. ya llevo la mitad del noveno rombo. Se me hace que con 10 rombos completos de celeste esta bien. Y si no, que pena! Porque asi lo pienso dejar. la verdad es que los colores estan muy bonitos, pero es estambre marca el gato y no se siente tan chido en las manos que digamos.

Pero ya voy a empezar a tejer con buen estambre otra vez. Ya hize mi pedido de ellan y va a llegar a McAllen como el lunes o martes, espero. Y me voy a llevar una bola de estambre igual a la de las calcetitas rosas, pero en amarillo, para hacer otro par. Creo que el siguiente va a ser de kas akcetas que tienen mas cables. Se ven lindas, y no se ven ni muy femeninas ni muy masculinas. (todavia no se que va a ser. Mi tía le dice "la criatura" jaja).

Hablando de bebes, ya viene otro primo en camino. Yep. Mi tía Erika esta embarazada. Ahora mis abuelos van a tener una docena de nietos. Mi tía Erika quiere que sea niña, esperemos que sea.

En un tema completamente diferente... Estoy diseñando una bolsa para tejerla. Pienso mandar a hacer con un carpintero (o a lo mejor un ebanista, para uqe quede mas chida) la agarradera (jaja super vocabulario que tengo) y hacerla con algun estambre precioso que se vea con madre y se sienta deli. Estoy pensando en morado, pero si veo un color que me convenza no voy a negar el destino (si es que de verdad ese es el estambre que me pide mi bolsa). Voy a tejer super apretado, lo cual no debe ser dificil si le pongo cables (jeje pistas de como va a ser) y a lo mejor hasta lo hago con mini agujas. Este va a ser mi primer diseño, ademas de muchas cosas que he hecho y que no se pueden considerar diseños porque nadamas son cosas simples. Esto no creo que sea simple.

Pero bueno, a ver que sale. Por el momento tengo que hablarle a varia raza para ver si se hace McMullen's en la noche. Ba byeee!