marzo 05, 2006

muy mal, myrthala!!

Bueno, yo se que al paso que voy nadie nunca jamas va a ser un lector regular de este pequeño y humilde blog, pero, eso ya no importa... probablemente el proposito principal del blog nunca sea cumplido, pero bueno... No importa, pero , si a alguien le interesa, esta es la historia: estoy en parciales. Fin.

De everdad esa es toda la historia, pero se realmente quieren detalles, pues les dire que tengo examenes y tareas y demas, y que realmente lo he estado haciendo, no como normalmente, que me valdría madre y seguiría siendo una floja como siempre sin que me importe. Pero si me importa.

Bueno, lo que e estado tejiendo es la colchita, porque estoy enojada con el bolero. todavia. Y empeze una bufanda de Argyll. Esta demasiado bonita. Ya hice 2 rombos completos y se ve preciosa. Estoy enamorada. Tanto que no me importa tener que estar lidiando con un nudo gigante. El principal rpoblema es que no quiero tener tantas bolitas, entonces del eestambre rosa solo tengo 2 bolitas y 2 hilos que salen de cada una. Por eso es el mayor nudo, porque no l puedo deshacer cuando se cruzan una con la otra. Lo bueno es que ya se etsa acabando y ya lo voy a poder cortar de donde estan juntos y deshacer el nudo enorme. Creo que lo que voy a hacer es dejar de hacerlo bolita y nadamas dejar una cantidad raznable ahi flotando. Porque es que uso muy poquito de cada uno de los hilos rosas y por eso no creo que haya problema de tenerlo ahi nadamas. Ademas de que no creo que me queden tantos nudos al final, y con eso ya voy a tener mucho menos nudos.

Ah, si.. de lo de la cobija, ya voy a intentar acabarla para antes del sabado, lo cual va a involucrar tejer demasiado. Porque ese dia es el bautizo de la niña y asi ya lo puedo regalar, pero dedicarle tanto tiempo va a tomar mucho esfuerzo, porque estoy enamorada de mo argyll. Bueno me voy porque tengo cosas que hacer.

Adios!