marzo 26, 2006

Wuuu!!!

Por fin! un par de calcetas
terminadas:

















Yay!! jeje y bueno solo porque desde que leo blogs quiero mis propias fotos asi jejeje aqui esta una calceta medio terminada con mi pie adentro :)



En esa foto, mi pie se ve ENORME, enorme es poco, la verdad pero bueno! Soy 5 y medio mexicano, eh! no es para tanto... pero es que tengo pies de tamal (super mexicana la frase jeje) o bueno, tengo los pies muy gordos y el empeine alto... sip sip..

Tengo un nuevo proyecto desde antes de que acabara las calcetas, porque ya era demasiado tejer puro derecho. Se supone que esto se puede considerar encaje, pero no estoy segura... es con un estambre que mi abuelita compro para que me hiciera un chaleco (gew!) hace mucho. Como no sabia que hace que no fuera tan aburrido como hacer puros derechos en agujas pequeñitas y no sabía que hacer con el estambre, decidi hacer el otro lado de unos cojines que supuestamente iba a hacer mi hermana con ganchillo, pero no hizo mas de 10 cms. Enonces mi mama me dijo... entonces mi mama me dijo que estaba super bien porque ella mando pedir un edredon nuevo que combina con el color. Entonces... pues si asi fue como nacieron. Los cojines que había dicho que voy a hacer para mi cuarto todavia no tienen estambre (pequeño inconveniente) y por eso no hago esos. Quiero un estambre que sea super suave, pero no tengo dinera por el momento :(... Entonces esos tienen que esperar y por lo pronto me voy a ocupar con esto:

Esta muy facil de hacer, porque son 40 puntos y es una lazada y despues tejer dos juntos por un lado y por el otro es hacer puros reveces.. muy facil la verdad, y se ve bien bonito. cuando los acabe, se supone que mi mama va a coser el cojin con una tela que combine, pero yo la vdd no le creo del todo jaja...