marzo 10, 2006

uufffff

todavia no subo fotos de lo que será la mas bella bufanda que haya hecho en mi vida, solo que no he tomado una de como esta en este preciso momento. Ahora esta mas grande que como sale ahi, ya acabe los primeros 4 rombos! estoy super super emocionada!! y ya la quiero acabar!


En otras noticias, ya decidiq ue la pequeña Anita no va a recibir una cobija, sino unas calcetitas preciosas hechas a mano (duh!) con el estambre rosa que compre hace rato:

ademas, tambien compre unas agujas de dos puntas tamaño US2 y estambre para calcetas normales. Espero poder empezarlas pronto, pero primero, obviamente YA, tengo que hacer las calcetitas de bebe, para este sabado darlas en el bautizo de esta niña...

bueno creo que mañana podre poner la foto de el avance de la bufanda. ciao!