abril 15, 2006

Cambio de planes

Se suponia que debia llegar mañana(domingo, que weba, sn muchos dias) , pero mi hermana y yo convencimos a mi mama de que nos vinieramos antes. La verdad es que casi nunca veo a Pepe cuando estamos en clases y tampoco verlo en las vacaciones es demasiado. Entonces llegamos anoche. Le hable a Pepe y me dijo que ya tenia planes, y que sus amigos se iban a ir a su casa en la noche, entonces vino por mi y Marianna se colo con nosotros. La parte negativa: me puse demasiado peda. Osea, ebria es poco. Cuando llegue a mi casa, que ya tenía como 20 minutos de no tomar llegue directo a vomitar. Voy a ahorrar detalles de eso. Me logre dormir de alguna manera y hoy me desperte cruda, si no es que todavia ebria.

En muchas ocaciones he tomado hasta no poderme parar, pero creo que jamas en mi vida me había dado una cruda. Hoy me levante y no aguanto el estomago, vomite nadamas de ver un pastel que esta en el refri. No podia respirar bien, sentia como que no agarraba suficiente aire o algo asi. Eso se me quito con el simple hecho de no estar hechada en la cama. pero todavia me siento mal, ademas de que tengo como 2 horas sentada en la computadora leyendo mis bloglines y demas. No he comido ni tomado nada. No quiero que salga todo de nuevo. Oido vomitar mas que cualquier otro tipo de sintoma de enfermedad. Entonces prefiero deshidratarme que correr el riesgo... Luego me repongo.

Lo malo es que Pepe quiere ir al cine y si sigo asi no voy a aguantar el olor a palomitas. eso es un problema, entonces mejor para evitar osos busco una manera de que se me quite o se me baje o algo. Igual y si me meto a bañar eso ayude jajajaja la flojera a todo lo que da, no? Pero bueno, así soy feliz... Aunque ahora no tanto por esta cruda de la chingada.

Fotos del estambre que me llego y de las ofertas tan cool que me encontre en Hobby Lobby despues, ademas de una calceta terminada y un talon a medio terminar.

Iré a ver si puedo tomar agua o alguna coca o algo asi para que se me calme el estomago. bye!