abril 09, 2006

Objetivo no cumplido

Ya son las 2 y media. Mi novio mi va a llevar a comer poruqe hoy en la noche me voy. la bufanda no esta termniada.

Peeero, no hay pedo, porque de todos modos no la podría usar aunque lo estuviera. Hacen como unos 35+°C y es imposible usar una bufanda, entonces no me estreso. La verdad es que si la quería acabar porque se que lo que pedí de Elann me va a llegar pronto (antes de llegar aqui). Y quiero empezar Calla estando alla con un estambre morado precioso.

Pero tengo una buena excusa para no haberlo hecho. Fui al Nuevo Mundo, que es una mercería, y compré esto:















(el libro lo compre en crochet)
y pude terminar esto:















yay! de todas maneras fue un dia productivo. Porque tambien compre la tela para mi guarda agujas o lo que sea.


nota: lo escribi a las 2 pero llego pepe y no le puse publicar jeje lo siento...

deseenme buen viaje jaja bye!