abril 27, 2006

ya no hay nada mas...

YA. Hoy peresnte mi trabajo de final de sociología y dí mi presentación (mas de eso en uno momentos, cuando deje de explayar mi felicidad). Ya no hay nada que pueda hacer por mi causa, mas que el final de reposición (pero todavia no se que pedo). Entonces, desde ahorita hasta que me den la calificació de mi trabajo ya no tengo nada mas que ver con Sociología y eso me da un buen sentido de libertad. Ya practicamente acabe el semestre. Todo lo que falta son un par de ensayos y los finales. No debo preocuparme para ninguno de los finales, creo yo. Con pasar sociología acabo el semestre bien. Claro que mi promedio no va a ser el mejor. De ninguna manera puedo tener mas de 90. Lo mas cercano que estoy a 90 es en conta, que tengo promedio de 88. tal vez me vaya bien en el examen final, pero no tengo todas las tareas. No se que va a pasar con eso... Ojala si tenga mas de 90.

Tambien puedo tirarle a algo alto en analisis. Eso es si es que mi ensayo queda bien al final. Lo quiero hacer mañana o en el transcurso del fin para darselo a la maestra y que me lo cheque y me diga que es lo que me falta. Así me puedo sacar un 100 en el ensayo y ver que tal se comporta eso en la calificación final.

Mate no la he tronado porque Dios es grande. De verdad que si. Lo que pasa es que mi maestro de mate nos pone PBL's y es cagantisimo! estan cañones de hacer. Juro que consumen horas y horas y horas. Tengo promedio de 75, y creo que me esta llendo bien. No la trueno, pero no creo ni siquiera poder llegar al 85. Lo voy a intentar. Voy por el 100 en el examen y ya no hay nada mas que entregar de la materia.

En micro casi tengo el 80 y espero poderlo subir con el examen final. Tengo muchos capitulos que leer y un laboratorio para mañana(solo el laboratorio, los capitulos son para estudiar del examen, quiero minimo leerlos)...

Filo espero poderla subir. El mestro se ve barco y yo creo que si realmente hago un buen ensayo si me sube bastante. Ese maestro es tipico que usa 0 tecnología entonces si quiere cambiar el promedio es nadmas cuestion de que le borre, literalmente, tipo con un borrador jeje.

No se que otra materia llevo, o igualk y ya las describi todas. Solo espero pasar socio y levantar promedio. Al ultimo me preocupo, pero mas vale tarde que nunca.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Individual health insurance provider Xxx hot supermodels in lingerie honeywell humidifier

02 marzo, 2007 11:53  

Publicar un comentario

<< Home