abril 16, 2006

Algo de progreso

Bueno, aunque creo que en una semana de vacaciones pude haber tejido mas, esto es lo que realmente se hizo.



Pero bueno. Total, todavia falta mucho para que nazca Karlita, que ya resulta que va a ser niña y que ya resulta que asi se va a llamar. A mi, particularmente me gusta mas Jessica, que es como se llama la mamá (osea, mi tia). pero bueno, cada quien.

En general, creo que me urge terminar algunas cosas, para tener espacio en los cajones enormes de plastico para poder guardar todo el estambre nuevo. Creo que las fotos mejor las pondré en el Flickr, pero todavia no lo hago. Despues de terminar esto lo hago.

La verdad, si creo poder terminar las calcetas antes de esta semana, y despues la bufanda de argyll y la otra parte del cojin. Cuando haya acabado estas 3 cosas voy a empezar a Calla en este estambre.


Yo me imagnaba (por la foto en la pagina) que iba a verse menos obscuro, pero creo que la foto si le hace juticia al color.

Espero que me alcanze, porque las bolitas fueron mas chicas de lo que imaginaba. Ademas, estoy pensando que es un color muy obscuro para una blusa de verano sin mangas. Como que deshace el punto. Lo peor que puede pasar es que la termina haciendo con unas agujas mas grandes para que pueda pasar mas aire.

Por lo pronto creo que es todo. Despues paso el link de las fotos de mi estambre nuevo :D.