abril 19, 2006

Dos dias loquisimos

Bueno uno de ellos fue ayer y el otro es hoy.

Hoy a las 9 presenté mi examen de Conta de Costos y me fue muy bien, creo. Ayer no sabía nada, entonces se imaginarán que me la pase estudiando. Hoy tamben me la voy a pasar estudiando, porque mañana presento mi (oigan esto, es impresionante) EXAMEN FINAL de sociología. No es tan estresante como suena, porque no es el único. Es algo muy extraño, pero que es extraño de una buena manera, porque tengo un examen final de RECUPERACIÓN, lo cual esta con madre, y este si esta en las fechas normales de finales. Sin embargo, quiero no tener que ir a ese, y solo hacer este. Por eso voy a partirmela para saber muy bien todo lo de los autores que estuvimos viendo. Al igual que ayer, creo que hoy no voy a tocar una sola aguja.