mayo 09, 2006

cosas que hacer, relacionadas con tejer

De todos modos hay muchas cosas que hacer ya que me desocupe por fin del semestre. Esto es un poco de reflexión de mi parte y un poco de planeación de futura aventurita. Estaba pensando que Mexico debe de tener productores de estambre ademas de El Gato(no tiene pagina de internet! no lo puedo creer!). Es obvio que debe haber algun productos de estambres de algun tipo de lana o de algodon.. Entonces lo busque en internet, pero si el gato no tiene página que es uno de los mas grandes que yo conozco, se me hace dificil que alguno menor la vaya a tener.

En resumen, no encontre. Entonces me di la vuelta, y agarre la sección amarilla. Primero busque en hilos, porque la seccion amarilla suele generalizar horriblemente las cosas. Pero había mas que nada hilos (jaja, que raro, no?) . Me la jugué con estambres y si hay algunos. Pero esta muy sospechoso. No se a que se debe, pero hay unos nombres propios en lugar de nombres de tiendas o distribuidores. Obviamente esta Crochet, pero solo una de las sucursales. Tambien está una tal "Mercería Obispado" que parece tener mucha variedad. Si alguien la visita o la ha visitado, por favor comenten, diganme que hay y si realmente vale la pena una vualta hasta alla. Y si la vale, por favor diganme, hay estacionamiento?(Me estresa que no haya... ) Por si no les suena, esta en Hidalgo (1548 Pte). Despues me piensa dar uan vuelta, de todos modos, pero, no se. Es mejor si primero se mas o menos a lo que me atengo. De el gato nadamas viene para mayoreo, que la verdad no gracias. Tengo ya sufucuente estambre sin planear.

De todos modos queda ir, en luagr de nadamas decir que quiero ir.

Pero bueno, si no me pongo a hacer el ensayo de verdad no voy a dormir

3 Comments:

Blogger Paula460 said...

la verdad que esto del tejido te pone adicta a las lanas estambres, hilos...
yo me di cuenta que debere prohibirme volver a las calles de las laneras antes de haber completado al menos un par de mis proyectos o ya no podre entrar a mi casa!
Oye, la bufanda con rombos esta espectacular! bellisima.
Me alegra que las cosas vayan bien en los estudios.

09 mayo, 2006 15:45  
Blogger andrea said...

Creo que aquí poco te puedo decir pues no conozco Monterrey, pero aquí en el DF es más o menos lo mismo, o crochet o el gato, aunque ¿no conoces los Rebeca Pick? son estambres peruanos baratos y más o menos buenos, aquí los venden en el centro. Por cierto, has visitado www.ninabomba.com ? La descubrí, o me descubrió hace poco y es paisana, más tuya que mía, es de Monterrey.

10 mayo, 2006 23:26  
Blogger Navi said...

Hey, chido otra tejedora de monterrey en realidad creia ser la unica con blog, gracias por visitar.

Yo ya he ido a merceria obispado y tienen muchos estambes pero en su mayoria acrilicos o algodon, mucho lion brand y gato. De lanas ahorita no hay mucho porque las guardaron por el verano, pero generalmente hay Playmouth Encore (lana/acrilico) con muchos colores y novelity yarn de Crystal Palace. De lanas hay una de colores muy bonita que es peruana (creo) y Alpaca sudamericana. La verdad esta bien pero me gusta mas crochet. No se si leiste en el periodico hace unas semanas un articulo de tejer en donde dicen que hay una tienda de estambres llamada El niagara en el centro, pero no tengo idea de donde. Saludos y sorry por el review gigante.

11 mayo, 2006 20:34  

Publicar un comentario

<< Home