abril 27, 2006

uuuuu

se me olvido mencionr algo en el post anterior....

hoy, por primera vez en mi vida, tejí en una clase. Como fue dia de presentaciones en socio me puse a tejer en un calcetin que sera para mi en un estambre que había comprado hace mucho en el Michael's Esta cool. es variegated u los colores estan mas usables. Nunca he usado los otros que tejí, piorque quedaron deformes y grandes. Estos si pretendo usarlos. De verdad que se ve bien lindo. Otro detalle, los empezé de las puntas. Hice un crochet cast on y un talon tipo el de Priscilla something something. Los que vienen en IK para los calcetines. Al momento de deshacer la cadenita me di cuenta de que debi haber levantado raro los puntos porque no se vino nada. La tuve que cortar como un millon de veces. Pero quedo bien. Es un futuro calcetin, que me puedo ir probando confome le tejo. Me encanta eso. Le tome una foto hoy en lamañana, pero creo que ha crecido, despues de como 45 minutos de tejer o mas... Que buena idea fue traermelo. Tambien pienso tejer en la clase del martes.

Bueno, eso era todo... bye!