mayo 01, 2006

Amazin Lace

Voy a participar en el Amazing Lace de Theresa. y todavia no se que es lo que voy a hecer, Entonces por unos dias de eso es de lo que voy a hablar... Tengo un libro, Lavish Lace, que compre super barato en Hobby Lobby, pero no se si hacer algo de ahí. Es mucho tiempo, y con esa motivación probablemente pueda hacer mas de uno. Yo creo que casi seguro esta una branching out. O la trellis scarf, o algo asi. No se exactamente que es lo que quiero. Ahorita mejor me concentro en las calcetas que tanto esfuerzo me estan costando, sobre todo esfuerzo mental. Jeje...

En otras noticias, mi vida personal esta en un hiatus... mucha tarea, 2 ensayos, finales y peleas con mi novio... no quiero hablar de eso... mejor leo Alice Munro.

1 Comments:

Blogger Theresa said...

Hola Myrth! Bienvenido a The Amazing Lace! Yo hablo un poco espanol, pero muy mal. Quiero tu prefieres, voy a leer tus "posts" para The Amazing Lace en espanol. Probablamente ahora tu conoces que es un poco dificil para mi, y entonces no entiendo todo. Pero, es tu opicion.

Lavish Lace es un libro muy bello.

01 mayo, 2006 16:55  

Publicar un comentario

<< Home