mayo 20, 2006

Muchas buenas noticias!

Primero que nada, ya tengo beca! Wuu! jeje

Nadamas es 20% pero ya con eso mantengo feliz a la gente en mi casa. Lo malo es que tengo que hacer servicio becario... :( Pero, lo puedo tomar como otra manera diferente de vivir la "college experience".

Ahora si, con el tejido: tengo un proyecto nuevo. Es algo que quiero doseñar y ver como funciona. El estambre es de lo que me ha sobrado todavia de el Gato de la bufanda. Es un peluche. No voy a decir mas.

Y por como se ven las cosas tampoco voy a enseñar nada mas, porque ya no tengo fotos de mis TEP(tejidos en proceso).

Puedo presumir que ya llevo 2 repeticiones del patron de la estola. La amo! y estiradita se ve muy bien, pero normalmente se ve como una tirita arrugada. El color esta preciosooo. Ya se que lo he dicho demasiado, pero no lo puedo superar. Esta bello!! jeje tengo ya muchas cosas empezadas. Incluyendo ositos de los del IK summer05. Hize uno para mi mochila hace un tiempo y desde entonces mi mama me esta fregando que quiere uno. Ya le hie uno. Le hice uno a Marianna tambien, y uno que esta empezado. Todo con sobritas de un estambre verde del que hice una bufanda que regalé en Navidad. Creo que todavia puedo hacer otro con la misma bola, ademas de acabar el de ahorita. Tambien tengo el peluche rosa, y uno de estos en azul. No estoy siguiendo las instrucciones apra nada, mas que para darme una guia. Osea, para ver como un cuadro se va a convertir en un cuerpo de gato. A lo mejor hasta hacer la cabeza en DPN's. El bolero jamas terminado. La colchita jamas terminada. Y tengo planes para Calla.

Pero bueno. Eso es todo por ahora. Me siento mal [esos dias :'(] entonces me voy a ir a hacer bolita y a tejer mas estola...

4 Comments:

Blogger andrea said...

¡Felicidades por tu beca! En crochet para calcetines solo tienen Magic Stripes de Lion Brand, aunque según me dijo Navi en Mty tienen más surtido que aquí. El fixacao que yo he usado lo compro en el centro que por cierto es barato porque la de la tienda piensa que solo sirve para trajes de baño.Creo que también hay en Liverpool, que en es Fábricas de Francia fuera del D.F.

24 mayo, 2006 09:40  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site!
Penis hot or not Turbo honda help reseller hosting 2006 email contacts of bmw dealers in germany bmw z4 bmw 525 Infiniti suspension kit vinyl pants Mature hardcore woman awning&aposs Unique bathroom faucets Chicago refinancing refinancing with bad credit

09 agosto, 2006 04:49  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

05 febrero, 2007 07:59  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read yasmin and hair growth hungry latinas can i use ephedra while on wellbutrin xl virtual gambling Lexus rim Nexium ruhsat tarihi Eishockey del hamburg freezers Glory ass Live online roulette Discount car  truck rentals Bratz west wild wild yasmin Nvidia video card tweak how to replace windshield washer fluid reservoir Lexapro and side effect ticks Renault lugana windscreen cover Pizza in oven Burping babes B h nikon digital camera new york

01 marzo, 2007 11:10  

Publicar un comentario

<< Home