mayo 10, 2006

wuu un calcetin listo!


ya nadamas falta uno! Pero es que me estan encantando! lo unico que no me gustó fue el crochet cast-on que use, porque no me salio jeje, pero fuera de eso estuvo bien. Ese calcetin fue el primero que tejí en una clase, y me dijeron abuelita :( pero bueno jeje a mi me gusta, y que? (jaja la que quiere hacer pedo...) pero bueno... ahorita empiezo el otro... por mientras, fotos!! sii!

La parte de arriba, que casi no se nota en las foto s es una adaptación para 50 puntos de los Traveler's Stockings de Knitting on the Road de Nancy Bush. Los termine con un 5x5 rib y los cerre normalito como todo.. nadamas que con una aguja considerablemente mas grande jeje.

pero bueno... ese es el progreso hasta ahora. Tambien puedo informar que tengo problemas con el gauge de calla, pero eso lo resolvere despues. Tambien me siento insegura de si me va a alcanzar el estambre para la estola...

4 Comments:

Blogger andrea said...

Felicidades!, está muy bien tu calcetín. Creo que no dijiste de qué estambre los estás haciendo, empieza pronto el otro, no te vaya a dar el famoso síndrome del segundo calcetín.

10 mayo, 2006 23:30  
Blogger Navi said...

Hey esta padre tu calceta, que estambre es? y dime por favor donde conseguiste Knitting on the road, lo he estado buscando hace ages.

12 mayo, 2006 00:06  
Blogger Paula460 said...

oye realmente te felicito...!
lo ke es yo: le tengo terror a los calcetines!!!!
Te quedo muy lindo el diseño...y lo mejor es que te entusismo lo suficente para comenzar el hermano!

12 mayo, 2006 11:36  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

21 febrero, 2007 01:48  

Publicar un comentario

<< Home