mayo 13, 2006

Second Sock Syndrome

de ahora en adelante llamado SSS. Un caro ejemplo de que a mi no me da eso:



Yo ni se que es eso... jeje ya tengo hasta poquito despues del talon de filas cortas (se oye mejor en ingles).. quiero acabarla pronto para empezar otra cosa.

Para los que preguntaron, el estambre es Moda Dea (un hijito de Red Heart) Sassy Stripes (100% acrilico) pero es que los colores son de que ta mios y lo compre cuando ni siquiera sabía que era especial para calcetines. El color es Stormy. Si se dan una vuelta por McAllen, lo compre en Micheal's.

Tambien para Navi, que preguntó, Knitting on the Road lo compré por Amazon. Pero hay una historia muy chistosa (segun mi hermana que la presenció, pero para mi no tanto). E semana santa fui a Mcallen, y fuimos de que a un mall (de los de puras tiendas gendes, no tipo la plaza mall..) que esta en la 10, y hay un target y un Hobby Lobby. En ese Hobby Lobby había una super venta de libros y revistas de maualidades. Lo malo es que estaban todas revueltas, entonces había de tejer y de crochet, pero tambien de cross-stitch, scrap-booking, de pedrería y hasta de cocina. Aunque la verdad valía la pena buscar entre las cajas, yo sal´muy bien surtida, la verdad. Pero en esa semana que estuve ahi me iba a llegar mi paquete de Amazon. Entre los libros encontre Knitting on the Road. A como 8 USD, en lugar de los 12.99 que me salieron a mi. ADEMAS, habia varios!! Yo me quede ai como que, bueno, son 5 dolares, me vale. Pero a mi hermana le dio risa. Lo que si pense fue, "hubiera puesto otro libro en lugar de ese en Aamazon". Pero bueno. Yo dogo que lo puedes conseguir ahi, aunque no se si en sale. O en Micheals?

o si no yo creo que le puedes sacar copias a de que un patron del mio. Porque la verdad, se me hace como que gacho sacarle copias a todo el libro, ademas de que es plagio y demás.

1 Comments:

Blogger Navi said...

Gracias por la info de el knitting on the road, la ultima vez que fui al HobbyLobby no lo encontre pero la neta no busque bien, la proxima vez que vaya buscare bien porque a mi tampoco me late eso de piratear patrones, la gente que los hace su buena friega se lleva.

14 mayo, 2006 01:56  

Publicar un comentario

<< Home