mayo 13, 2006

Bloggin' goodness from wonderful monterrey

Jajaja. Yo opino que me gusta mucho mi ciudad. La verdad es que sí, aunque a veces se vuelva aburrida, segun Pepe. Bueno, a lo que voy es que hace unos dias, mientras vagaba por la blogósfera, (y no debería de vagar por la blogósfera, porque todavia tenía un examen ayer) encontre a Navi, o Niña Bomba. y adivinen que... Es de Monterrey!

Ok un momento para que todos compartan mi felicidad. Si! No nadamas hay viejitas que tejen en Monterrey! SIII! jeje me contendr'e un poco. Pero es que de verdad es como el primer paso solamente. Ojala despues encontremos mas personas así.

Knitting group wpuld be in order? pero solo en verano, jaja.. es cuando tengo tiempo.

Eso me lleva a que, desde ayer a las 10 y media de la mañana, ya acabe el semestre. Solo me falta la calificación de mate, pero la verdad es que ya salí. No hay nada mas que pueda hacer por mis calificaciones, mas que llorarle al maestro y tratar de sobornarlo jeje. Pero por fin acabe.

Ahora, it's all knitting, all the time.