junio 14, 2006

(Probablemente) Ultima entrada antes de Merida


EL viernes me voy a las 11 de la mañana, entonces quiero decirles adios por ahora a mis queridas lectoras! No creo poder postear desde alla en ningun momento, y mucho menos subir fotos. Pero no se preocupen, voy a estar tejiendo; se los aseguro. Ademas de llevarme la estola, tambien me voy a llevar estambre para hacer unas Simply Lovely Lace socks del IK de primavera. El estambre es de Schachenmayr Nomatta(suena aleman, combina con el mundial jajajajajaj) Avior (50% poliamidam, 27% acrilico y 23% algodon). Ya las quiero empezar, el estambre se ve como que hace rayitas (self-striping) en colores super cueros, todos pastelitos, semi arcoiris, porque parece que si tiene todos los colores del arcoiris, pero falta ver como se hacen. . Escogí el patron para seguir con el lace. Ademas de que estan bonitas, y se me hace que se llevaran bien con el estambre. El otro estambre que esta en las fotos es el mismo con el que ya hize unos calcetines. Rosarios 4, Happy Baby (10% cash, 65% merino, 25% poliamida)

EL punto es que me quedó mucho (de verdad, mucho!) estambre de los dos pares anteriores, y no se si me alcanzaría una calceta completa de cada bola. Así mejor las voy a combinar con los otros colores. Esperoq ue se vean bien. No se si repetir patrones o no. Tal vez lo haga. Le voy a sacar copias a todo para poder decidir ya estando alla.

En fin. Esperen un post antes de las elecciones! (wuuu voy a votar por primera vez! jeje)

2 Comments:

Blogger Paula460 said...

mucha suerte y mucho tejido en Merida.
que bien que vasa ejercer tu derecho ciudadano.
Que terrible cuando tenemos tantas posibilidades ante nuestros ojos (y mans y agujas jejeje)

15 junio, 2006 09:00  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

01 marzo, 2007 21:48  

Publicar un comentario

<< Home