junio 03, 2006

Hace mucho que no estaba tan enojada (nada de tejer incluido)

desde que estaba en tercer semestre de prepa y no llegaba Rojo cuando iba a reprobar Etica, lo cual era parcialmente culpa de rojo.

Hoy ya nos ibamos de casa de Vero (una amiga), despues de estar jugando con una pistolita que disparaba unas bolitas, pero que dolian un chingo. Casi todos disparamos por lo menos una vez, y la mayoria de las veces a objetos inanimados. La de la mejor punteria era vero porque era su pistola, pero el que estaba mas "trigger happy" era Rene, el primo de Pepe. Lo malo es que estaba trigger happy contra Pepe (la unicapersona de confianza de los que estabamos ahí, tipo estabamos con amigops mios, no de Pepe). Entonces yo mas de una vez le dije a Pepe que se la devolviera y le dispaara de regresso , pero no me hizo caso.

En fin, ya nos ibamos de casa de Vero y le quedaba una bolita a la pistola. Le dijo a pepe que le iba a tirar. Antes de que levantara la pistola me puse entre los 2- nunca jamas me habria imainado que me iba a tirar. Estaba equivocada. Si me tiro el hijo de su madre (yo conozco a su mama y me cae muy bien, a ella no le digo nada) Pero es un pendejo. Puedo jurar que en mas de 2 años no me habia enojado tanto. Pepe nunca me había visto realmente enojada, y creo que todavia no me ha visto, porque intente cqlmarme.

La verdad al principio le grite (mala idea, porque era casa de vero y habia gente dormida). Estuve a punto de tirarmele encima, pero Pepe me agarro. Salí casi corriendo de casa de Vero y nadamas le grite adios y gracias, empuje a Rene afuera de la casa y le di la primera cachetada que he dado en mi vida.

De verdad jamas crei que me la fuera a tirar. Me enoje demasiado. Claro que me dolio, y claro que llore, pero creo que fue mas del coraje que de dolor. Despues de su merecida cachetada, nadamas camine lo mas rapido que pude hacia el carro de Pepe. Normalmente lo hubiera esperado para que el entrara porque el carro es de 2 puertas, pero me valio madre. De hecho esperaba que Pepe tampoco lo dejara entrar y que se quedara ahi solo y sin maera de regresar. Mi amor es demasiado bueno como para hacer eso, lo cual no se si es bueno o malo....

En fin, el viaje a mi casa fue larguiiiiisimo. Nadie hablo. Cuando se estaciono Pepe en frente de mi casa nadamas salte del carro y me fui casi corriendo a mi casa. Pepe, precioso, se disculpo de parte del imbecil. Yo le dije la verdad, que no era su culpa... Digo, es su primo, que puede hacer? pero eso no le quita lo imbecil. Yo siempre he sabido que es un pendejo, alcoholico(toma casi todos los dias), y que no vale madre. Yo intentaba llevarme bien con el solo por Pepe, pero ya me dijo que no lo tengo que intentar y que ya no vamos a salir con el.

Es que todavia no entiendo que haya tenido los huevos para hacer eso. Yo lo he madreado, pero yo nunca he sido violenta en su contra, y tampoco en contra de pepe.

No estoy enojada nadamas porque se atrevio y soy mujer, sino tambien porque se atrevio y yo no lo merecia. No es mi culpa que el se pelee con Pepe como si fueran niñtos de 8 años y se hagn llaves y planchas y demas cosas tipo lucha libre. Yo, antier, demostre mi incomformidad con esas pendejadas que hacen, y yo nunca me metí. Y aun así tuvo los huvos de dispararme. Me imaginaba que dolía poruqe a los que les habian disparado se habian quejado bastante, pero a ninguna de las chavas le habian aventado. No solo creo que es una falta de respeto que me la haya aventado por ser chava (aunque la verdad eso seria suficiente), pero, como dije, yo nunca he demostrado violencia en su contra.

Lo peor de todo es que, desues de mucho esfuerzo de mi parte, ya me estaba empezando a caer bien....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP 1989 ford thunderbird lx body kits Gigabit graphics cards

14 febrero, 2007 19:25  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

23 febrero, 2007 03:35  

Publicar un comentario

<< Home