mayo 24, 2006

Ultimamente...

Creo que he estado pasando mucho tiempo en Internet ultimamente, pero se me hace raro no postear. A veces pasa, supongo. Es que con las vacaciones siento que mi tiempo libre solo se estiro (bastante) y no lo he estado usando tan productivamente como debería.

Una de las cosas que he estado haciendo es leer. Se acuerdan de el monton de libros de Amazon? Bueno, ya acabe uno de ellos, y voy a la mitad de otro. Despues de que acabe Wicked, ya en vacaciones, los empece. Lo que pasa es que esta larguisimo y medio lento, pero esta interesante de todos modos.


En fin, esta muy interesante eso, pero tambien estoy trabajando en mi challenge entry para The Amazing Lace. Voy bien. Y va a ser un entry bastante shocking, pues lo que esta escrito me shockeo a mi tambien. va a estar interesante.

Y claro, en mi proyecto...

Tambien en cambiar mi peinador de esto:


a esto:
De todas maneras se ve mucho mugrero, pero en mi defensa puedo decir que la caja moradosa es mi make-up, y que por eso estan saliendole bolsas y demas. Tambien en el lado izquierdo tengo libros libretas y papeles de la escuela que todavia no tienen hogar. Lo demas son cosas tejidas.

Y en la cosa rosa no identificada es un pulpo. Yo invente el patron, pero no me gustó porque le quedo cabeza de ajo, y si lo cuelgas de los tentaculos parece una cebolla de cambray rosa... muy triste, pero mi mama lo quizo, entonces no esta taaan mal. Pero sigue siendo un cabeza de ajo.

Que resulto ser un pulpo. Fue inspirado por las cositas para llenar el tiempo.( ya que no tengo un estambre con el que quiera hacer calcetas. Espero encontrar alguno que me inspire en Crochet al rato que vaya a dejar a mi hermana al Mater...) He hecho creo que 4 contando los 2 que no tienen los brazos pegados.




En fin, no creo que haya mas que enseñar, hasta que suba una foto de mi estla. Esta bella!! wuu jeje-- bye!

4 Comments:

Blogger Navi said...

yo tambien ando haciendo limpieza de mi cuarto por estos momentos, que te llegue la inspiracion pronto. BTW los libros los compre en el Barnes&Noble de McAllen

24 mayo, 2006 18:34  
Blogger andrea said...

Disfruta mucho tus vacaciones, a ver cuando nos dejas ver tu estola.

24 mayo, 2006 20:34  
Blogger Ammortus said...

organizar un espacio como el peinador requiere mucho tiempo, no sé como hay chicas que lo tienen siempre ordenado...pero en vacaciones es una buena práctica intentarlo...saludos

29 mayo, 2006 13:21  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read replacement waterbed mattresses acura Atlantic lottery 649 winning numbers Lightspeed girls hardcore free britney skye hardcore Martin brown sex Gay bars in austin texas Provigil for parkinsons Porsche aero kit 2 Penis com Rockford transvestite Girls fucking boys with strap on teen hardcore blowjob Bextra and bextra Downtown sacramento ca Why bill gates wants patents Nikki victoria secret model Gay bdsm leicester sex oral wife Amature teen pussy

23 febrero, 2007 00:55  

Publicar un comentario

<< Home