junio 10, 2006

Sweater para mi iPod (con espacio para el iTrip)


Lo malo es que no hay espacio para los audifonos.... Y todavia no le pongo nada para que se pueda cerrar. Se me fue la onda y no le hice el ojal al "flap"... Ya vere que hago. Le coso velcro o algo jeje todo es arreglable

Aah! y yo vi un tutorial para aprender a usar esto que estaba en video. Despues de que entendi la idea basica de lo que esta en una aguja siempre debe estar en esa aguja todo lo demas fue facil. No me acuerdo de la pagina, pero estaba bien cool. Desde ese momento cuando vi a la señora tejer y no se parecia nada a como yo lo hago me debí de dar cuenta de que algo andaba mal.

Pero bueno... EMpezar un par de calcetas en 2 circs va a tener que esperar (un buen tiempo, al parecer) porque no tengo agujas circulares en tantos tamaños pequeños. Tengo una US0 que era de mi mama y me apodere, pero fuera de eso todas las demas son una US3 y 3 US4 (las uqe use) y unas US13 que jamas podran ver un par de calcetas. Entonces, tendría que comprar un par de addi's y, claro, mas estambre... Y ya quede pobre por comprar una bolsa (que voy a usar de mochila el prox semestre) y una cartera...

3 Comments:

Blogger Navi said...

Esta chidillo el sweater del ipod. Puedes pick up unos cuantos puntos y hacer una bolsita pequena en la parte de atras para poner los audifonos y el velcro siempre funciona.

11 junio, 2006 02:29  
Blogger andrea said...

¡Felicidades! Nadie va a tener una funda de ipod como la tuya

11 junio, 2006 20:28  
Blogger Paula460 said...

una pregunta tonta... a que le llamas picot? se parece a la terminacion que hice a un top de Rocio? esa cosita que se hace dejando unos agujeritos y despues doblando el tejido? es eso u otra cosa?

14 junio, 2006 13:42  

Publicar un comentario

<< Home