julio 20, 2006

devanadora

No se a que se deba exactamente, pero es demaisado divertido debanar estambre. Mi debanadora es identica a la que sale en el video del blog de Sally. No se a ustedes, pero en el video a mi si me da como que algo (nervios, ansias??) de ver que estan deshaciendo algo tejido. Es muy diferente hacer un ovillo nuevo. Wuu me gusta la palabra Ovillo jejeje la voy a empezar a usar mucho en mi bloggy jeje como Pau.

Bueno volviendo al tema, la devanadora si es muy rapida. Y creo que es super util para guardar las sobritas. Me dic uenta de que cuando tengo el ovillo nuevo con la etiqueta y demas no es tan conveniente, porque no ahorra tanto espacio en si, pero cada bola ya queda con una forma reguar y ya queda mas facil menter muchas bolas en forma de pastel (como lo dicen en ingles, un yarn cake...). Los pasteles se acomodan entre si y les puedes poner mas pasteles arriba y en general se ve mas acomodado y creo que cabe mas estambre en el mismo lugar (me cupieron mas bolas en uno de los cajones del stash de las que habia antes, por lo tanto, el otro cajon quedo medo vacio). En fin, lo bueno es que tengo que devanar para 2 tejedoras; mi mama es rapidisima haciendo colchas en gancho. Me impresiona! y por eso tengo muchos ovillos que hacer. Ademas de que si no me gustan completamnete los vuelvo a hacer, y a hacer y a hacer jajaja. Mi mama me dijo que parezco niña chiquita con jugete nuevo, y la verdad no me da pena.

Como vieron, mi muy humilde stash ya sufrió con el devanador. Si no fuera tna divertido no creo que hubiera hecho tantas bolas en un solo dia. Y eso si, voy a hacer brazo! jaja

5 Comments:

Blogger andrea said...

Pues sí pareces niña con juguete nuevo, sí es divertido y sí se organiza mejor el estambre, además cuando tejes en máquina, si no devanas el estambre así, no se puede tejer bien. Como dije en tu post anterior, yo ya tuve mi dosis de diversión hace años. A los que les gusta cuando vamos con mi mámá es a mis hijos.

20 julio, 2006 22:49  
Blogger Paula460 said...

jajajajaja! me imagino como te estaras divirtiendo! no tiene nada de malo. No estas armando una bomba o algo asi! jajajajajajjajaja
ademas eso que dijiste del ahorro de espacio, me dio que pensar.
Quizas vuelva a revisar el dato de la devanadora hecha con la batidora... mmm...

21 julio, 2006 08:47  
Blogger Ammortus said...

yo quiero una devanadora!!!! buhhh, pero en Costa Rica no las venden, buhhhh, y luego de ver cómo te has divertido con ella la quiero más, buhhhhh

02 agosto, 2006 07:52  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Cum fiesta kim and kate Bentley continental state heating cooling spacemaker coffee maker odc425 cheap Fitness connecticut intense Bosch shv dishwasher price Cigar humidifier lung cancer http://www.cappuccino-coffee-delonghi-maker.info/Farberware_10_cup_programmable_coffee_maker.html krups proaroma ii 12 cup coffee maker

04 febrero, 2007 22:21  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Child antidepressant Adult ring tones wallpaper nextel i830 Over the counter zithromax Caitlin phone sex

15 febrero, 2007 22:31  

Publicar un comentario

<< Home