julio 12, 2006

mas cosas nuevas

En esta semana, y parte del fin de semana, he estado trabajando en mas coasas nuevas.

Una de ellas era una bufanda de entrelac en un estambre de Red Heart del cual amo los colores. De verdad estan preciosos (miren abajo). Si ya vieron se van a adar cuenta de que por el tamaño de eso jamas podría ser una bufanda. No es una bufanda, quería aprender entrelac demasiado desesperadamente, supongo y por eso compre ese estambre hace un buen tiempo (antes de navidad, creo). Pero si realmente observan, los colores son imposibles de ponerselos. El amarillo esta demasiado brillante para cualquier persona que se vea en el espejo antes de salir de su casa. Ademas, vivo en Monterrey. Aqui, nuestros frios dias de invierno son de 2°C no es lo suficiente para una bufanda (lo se porque tengo muchas de mis principios de tejedora que no he usado). Entonces me dije a mi misma, que sea un toalla y ya no desperdicio mas estambre. Entonces es lo que es. Es una pena, porque de verdad me gustan los colores pero bueno, no hay problema. Tengo planes de hacer un dinosauro o una lagartija de ese estambre para Alejito, mi primo. A ver que...

2 Comments:

Blogger Navi said...

Toalla, que buena idea. Pero dejame diferir contigo, yo si muero de frio en invierno asi que uso bufandas, gorros y demas.

Que padre el entrelac, yo tambien quiero probarlo pero tengo demasiados proyectos en fila todavia.

Animate a coser tu el estuche para agujas ya que tienes la tela, yo nunca habia cosido nada en mi vida y ya vez que no quedo tan peor jeje

13 julio, 2006 01:33  
Blogger Paula460 said...

toalla? como para secarse? nunca habia pensado en una toalla de lana...
y sabes? encosa de gustos, de veras que no hay nada escrito... yo si me la pondria para salir, sin ningun problema.
oye... y no lo has pensado como almohadon?
en todo caso, lo primero que queria decirte es que esta super bueno el entrelac! es muy dificil?

13 julio, 2006 09:23  

Publicar un comentario

<< Home