julio 02, 2006

lista de cosas que planeaba tejer en merida...

Bueno, tecnicamente no fui a Merida, tipo si fui a la ciudad, pero no fue ahi en donde estaba el departamente que rentaron mis abuelitos. El dpto está en un pueblo playero que se llama Chicxolub (se pronuncia chi cholub, el maya es raro así...)

Bueno, primero esta mi resolución de tejer pro lo menos la mitad de una repeticion del patron de la estola. Acabe la primera parte y ya tengo algo de la segunda, pero es poco.

Acerca del estambre que compre, se quedó sin salir de la bolsa en la que lo metí, pero si usé algo del blanco para los better than booties baby socks (los amooooooo y ese estambre es perfecto para los calcetines). Lo que me lleva a mostrar un mal intento de usar una minima cantidad de stranding en una pequeña circumferencia. Se ve raro, pero no creo que haya problema, sobre todo porque mi tía Erika, la futura madre para quien serán ya los vio y dijo que no hay pedo por como se ven, que de todas maneras se ven bien.


En fin, sobre lo que me había preguntado Andrea, de las dpn's de susan bates, son de que de aluminio, no se mas detalles de ellas y no tengo el paquetito donde venian. Sorry!