julio 01, 2006

de vuelta

Por el momento no tengo las fotos del viaje ni de lo que he tejido, porque no he llegado a mi casa. Osea, estoy en Monterrey, pero no estoy en mi casa.

Mi madre anda en la Isla con sus amigas y pues no confia en que yo pueda controlar a mi monstruito de hermana (y la verdad yo tampoco). Entonces, estoy en casa de mi tia y hasta hoy le trajeron su computadora y por eso hasta hoy me conecto.

Desde ahorita les digo que no hubo taaaanto tejido como hubiera querido. Pero bueno, mañana, despues de votar, les enseño fotos. Y las fotos del viaje a lo mejor tendran que esperar porque no las tome con mi camara, sino con la de mi abuelito, (para que tanta camara, a poco no?). Entonces hasta que me las pase.

Saludos!

3 Comments:

Blogger andrea said...

¡Que bueno que estés de regreso!Ojalá te hayas divertido mucho.
Una pregunta, tú me contaste que en crochet de Mty tienen dpns Susan Bates, serán Silvalume o normales? Aquí en México no hay pero si allá tienen, supongo que puedo pedir que me traigan unas, aquí si puedes pedir cosas que hay en la otra tienda, de caulquier manera todo lo que venden les llega de Mty. Gracias de antemano!

03 julio, 2006 10:34  
Blogger Ammortus said...

Esperamos esas fotos! sigue divirtiendote!

03 julio, 2006 11:49  
Blogger Paula460 said...

welcome back!!!
que bien que estas de regreso y a cumplir tu deber civico! jejeje
ojala ke hayas alcanzado algun voto! ;)
y las fotos...pues aqui las esperamos!

03 julio, 2006 12:11  

Publicar un comentario

<< Home