julio 07, 2006

cosas utiles...


Por fin estoy haciendo cosas utiles, o por lo menos una. Despues de pistear ayer en la mañana en un rancho (jaja se oyo muy alcoholico!!) y estar con unos amigos el Miercoles, siento que como que deberia de hacer algo para eliminar pendientes. Entonces, me puse a colgar un corcho que es magnetico (que tecnología, a poco no?). Esta un poco chueca pero no me importa. Yo se que el lugar no es optimo por razones aesteticas, pero por razones utiles si, porque ese es un lugar donde no puedo dejar de verlo, sobre todo porque le pienso pegar un calendario y pendientes y cosas asi, y antes de salir en las mañanas, cuando me este arreglando, voy a ver que teng que hacer y asi.

En cuanto a tejido, no tengo practicamente nada que enseñar, porque la estola va muy lenta. Quiero empezar algo, porque no hay nada en lo que este trabajando mas que en la estola, pero no se que es lo que quiero. Creo que voy a intentar un sueter de bebe con un estambre que tengo por ahi. Si no, a lo mejor el entrelac que tenía planeado desde hace tanto. QUiero algo interesante, porque el encaje de la estola ya me lo se de memoria, pero de todas maneras no lo puedo hacer sin ver.

Anyways.... Vieron el post de Yarn Harlot? Wow! 10 años en un sueter!