julio 14, 2006

calcetas nuevas (las amooooo!!!)

Se acuerdan de el ultimo estambre que he comprado? Bueno, ahora ese estambre es una calceta super linda! la verdad que esta suuuuuper cuero! me encanta. Vean los colores (aunque salen un poco menos brillantes de lo que son en realidad). Son unos simply lovely lace socks de el IK spring 06. Mas o menos...

Es que los estoy haciendo de los dedos hacia arriba, y con un talon de short-rows (le tengo miedo a los flaps :S nunca los he intentado, ademas no me gusta tanto como se ven). Ademas, no se notan mucho los agujeros que se deben de formar con las lazadas, y eso es porque las estoy haciendo chuecas. Ya casi llegaba a donde empeze las filas cortas cuando me di cuenta que casi no se veian los agujeros, y no soy fan de deshacer lo ya tejido.

De todos modos se ven lindas, entonces no me importa mucho. Estoy enamorada de los colores, entonces creo que cualquier patron se hubiera visto bien. De verdad! le voy a tomar una foto en luz natural al lado del pie qu eno tiene el patron y me dicen lo que piensan, les parece?

2 Comments:

Blogger Paula460 said...

estan como tu dices! super cueras! me encantaron! y estoy de acuerdo con que los colores son maravillosos.
yo creo ke la semana que viene intentare comenzar por la punta y ahorrame el famoso kitchener jejeje
saca no mas las fotos!

14 julio, 2006 11:23  
Blogger andrea said...

Se ve super bien, ya intenté ese patrón y me gustó mucho. No tengas miedo a los flaps, no tienen nada de complicado, pero coincido en que los talones de vueltas acortadas(short rows) se ven mejor, creo que es cuestión de gustos. Esperamos las fotos!

14 julio, 2006 11:44  

Publicar un comentario

<< Home