julio 14, 2006

ha crecido un poco..


Hoy tuve que hacer unas vuelatas que me dieron mucho tiempo de seguir con el calcetin. Ya se siente bien chiquita la bolita de estambre que tiene adentro (eso es lo mejor de empezar los calcetines de abajo para arriba. Ademas se ve menos desorden en el lugar donde estes tejiendo (que en mi caso casi siempre es en mi pequeña cama twin, asi que es importante que no se desparramen mucho las cosas).

Una de las vueltas involucro a casa de mis abuelitos. Tuve que esperar unas cosillas y en el inter estuve platicando con mi abuelita. Me dijo (igual que Navi) que no es nada dificil coser y que me pusiera a hacerlo en la casa y a practicar con un trapo o lo que sea. y que compre un patron de simplicity para ir aprendiendo cosas diferentes, y es lo que voy a hacer, probablemente mañana. Por lo printo voy a buscar el instructivo de la maquina y seguir leyendo Yarn Harlot. Pueden creer que es el ultimo de todos esos libros?

Saludos! y gracias por sus lindos comentarios del calcetin =)

AA!! y tmb, ayer ya salio el capitulo en el que Meredith "tejía" jajaja que risa con el intento malo, pero bueno... Izzie si estaba tejiendo, creo. Si alguien mas lo vio, vieron el tamaño de las agujas??? eran como 15 o mas grandes jaja pero de todos modos se me hace dificil que haya sido un sueter de un dia (mas traerlo 3 hrs puesto en ese mismo dia)

edit to add: Pau, cuales son los puntos irlandeses?? jaja yo tmb lo viii sii jaja(notese lo atrasados que estamos!

6 Comments:

Blogger Navi said...

Te estan quedando super cute las calcetas, a mi tambien me gusto mucho el patron. Vas super rapido tambien.

Suerte con lo de coser, yo creo que seguire tu consejo y me comprare unos patrones de simplicity en tela barata para practicar.

14 julio, 2006 22:11  
Blogger andrea said...

¡Que bueno que te atrevas a coser! Yo nunca he tomado clases y la primera vez que usé la máquina no sabía ni enhebrarla. Pero los patrones de simplicity traen instrucciones paso por paso y hasta con dibujitos. También hay telas muy baratas para aprender (en Mty hay Parisina?) y no son feas.

15 julio, 2006 23:04  
Blogger Ammortus said...

Coser es algo relajante así que si te animas te vas a divertir.... lindos tus calcetines.
Me encanto el teñido de lana que hiciste

16 julio, 2006 09:42  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
» » »

26 julio, 2006 04:16  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

23 febrero, 2007 09:27  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Rent-to-own furniture Recall on accutane Rim blackberry 6230 virus scan trend removal pilates exercise machine valium line order Mesotherapy risk Wireless internet web cam servers Volvo used auto insurance Ppc help http://www.what-causes-erectile-dysfunction.info/propecia_haarwuchs.html Sauna 98 anti virus norton 2002 Fitness jobs san diego Volvo speed limiter chip Amateur nude cams list virus protection software How to fix a cracked ceramic bathtub http://www.zoloftvspaxil.info/Accutane_buy_european_from_online_pharmacy.html

01 marzo, 2007 23:20  

Publicar un comentario

<< Home