julio 22, 2006

Isla

Bueno, me voy a la isla del padre mañana. No se que me voy a llevar para tejer, mas que obviamente el chaleco raro o lo que sea que estoy tejiendo de mi handdyed y ps a lo mejor algo para tejer viendo la tele o en la playa, osea algo muy simple, que tmb puede ser lo antes mencionado (porque despues va a ser mucho mucho st st).

Me tengo que cnectar el viernes para hacer mi horario entonces a lo mejor posteo ese dia. Muy probablamente para quejarme de el mismo o para presumir lo chingon que haya quedado. Me voy a ir con mi familia y una amiga mia y una amiga de marianna entonces pues voy a hacer mi horario al mismo tiempoq ue Sorelly y ps debe de poderse hacer algo para que no me queden como los semestres pasados de que nada de libres con gente conocida.

Ahí luego hablamos.

A si! Y Nubia, checa los archivos de Andrea. Ella tiene por ahi un link de una pagina muy buena en la que aprendio a usar las 2 agujas circulares para tejer una pequeña circumferencia, como calcetines. Si no entiendes bien de ahi, volviendo hago yo un tutorial con fotos y explicaciones en español y demas. Lo queria hacer antes de irme, pero no dio tiempo. Lo bueno es que tengo tiempo de hacerlo antes de entrar a clases volviendo.

Y por cierto! ya casi cumplo años!! yay!! jaja el 1ro de agosto, recuerdenlo!

byeee

6 Comments:

Blogger Navi said...

Felices vacaciones! a ver si posteas tu chaleco terminado con foto de playa.

22 julio, 2006 16:52  
Blogger andrea said...

Yo también voto por una foto en la playa modelando el chaleco

22 julio, 2006 23:47  
Blogger Grisse said...

hola!!
Otra vez por aqui molestando, solo queria decirte que gracias por tomarte la molestia de quererme ayudar estube checando la pagina de andrea, pero aun no le entiendo 8 estoy bien piedra) ayudame!!!! bueno solo de alguna manera seria posible que fuera con fotos?
te mando muchos saludos de sde mex, Queretaro.... diviertase y para nuestra sorpresa yo cumplo años casi igual que tu, bueno el 8 de agosto...
bye.

23 julio, 2006 19:56  
Blogger Paula460 said...

que buena! ya tienes casi todo planificado...! y claro que quiero saber como va el handyed ;)
oye... y si no es mucho pedir, pues yo si me inscribo para el tutorial de esta tecnica con dos circulares...a vuelta de vacaciones.
nos vemos!

24 julio, 2006 09:33  
Anonymous Anónimo said...

Ingas con myrtul, k teje todos sus ratos libres...jajajajaj. No la vdd no
Luv yu myrth, de k stoy aki en la isla contigo...duh!

27 julio, 2006 16:56  
Blogger Paula460 said...

te inscribiste para el intercambio?

31 julio, 2006 08:21  

Publicar un comentario

<< Home