julio 20, 2006

Por si alguien duda la existencia del destino

Andre me pregunto hace unos dias que que pienso hacer con mi estambre pintado. Bueno creo que 2 fotos valen mas que mil palabras.

La revista es una Marie Clare de junio o julio 2006. La otra cosa con los colores parecidos a mi estambre es mi traje de baño favorito (mi hermaa dice que me veo flaca jaja). Me voy a la isla el sabado o domingo. Se ve que es algo que se teje rapido y con agujas grandes jaja.

[las fotos estan feillas porque las tome con mi cel y no tiene tan buena luz, pero es que ya se los queria enseñar porque me emociono mucho =)]

3 Comments:

Blogger andrea said...

¡Qué bueno que ya encontraste un modelo que te guste! Está bonito y super veraniego.

20 julio, 2006 22:52  
Blogger Paula460 said...

nada es causal... en tu subconciente estaban ya esos proyectos! seguro! jajajajajaja
en todo caso... buenas elecciones y gracias por compartir las fotos y tu entusiasmo.

21 julio, 2006 08:47  
Anonymous Anónimo said...

que linda la lana!!! esta bella :)

niugurumi: muñeco o juguete relleno
ami: tejer
niu: coser
kagi-bari: ganchillo :)

ami-bari: palillo :D

21 julio, 2006 13:01  

Publicar un comentario

<< Home