agosto 03, 2006

umm...

No se me ocurre un nombre original para este post, porque no tiene nada de original. Son mas que nada pequeñas cositas que estoy haciendo...

Primero que nada, casi no he tejido. Es muy raro pero es verdad. Hay varias cosas que tengo que hacer, como alistarme para la escuela y para mañana que me voy a un rancho, pero de todos modos siempre hay algo que te inspira mas que otras cosas.

Yo soy el tipo de persona que necesita inspiracion para hacer las cosas y he encontrado que la presion es muy inspiradora para mi. Es muy extraño realmente. Pero, eso no tiene nada que ver con lo que he hecho hoy. Hoy un blog me inspiro a acomodar y recoger. Say whaaaa??? Es verdad! es que miren esta repisa. Yo la quiero! O por lo menos quiero poder usar las repisas de mi cuarto para poner cositas. Hace rato tenian cositas (muy pocas) y libros. Muchos libros. Ya los moví al estudio donde hay una pared enorme de repisas tipo biblioteca. Ahora, solo tengo que sacudir (o esperar a que la muchacha lo haga mañana) y acomodar cositas. Lo que mas me urge acomodar ahi es de que los peluches que estan en el sillon porque son demasiados y no se puede sentarse en el sillon sin tener que antes aventar todo a la cama.

Ahora que ya puse los libros en las repisas ya no caben algunos de los adornos que estaban ahi para "que no se viera vacia" cuando apenas la pusimos. Nunca nos hubieramos imaginado que la ibamos a llenar tanto. Todavia no esta ni hasta la mitad de libros, pero hay otras cosas, como rompecabezas y utiles jaja.

El sabado o domingo que ya arregle bien todo el cuarto les enselo que tal se ve, ay por si tienen comentarios al respecto.

PD. tengo camara nueva :) me la regalaron mis abuelitos en mi cumpleaños.
PD2. Estoy pensando en cambiarme a Wordpress.

2 Comments:

Blogger Paula460 said...

creo que tu necesitas un "clean sweep" jajajajajaja
tienes que deshacerte de algunas cosas
tienes que empoderarte, tu posees las cosas, no dejes que las cosas te posean a ti! jajajajajaja!

03 agosto, 2006 16:42  
Blogger Navi said...

COmprendo tu situacion, yo tampoco se donde poner tanto libro ya y cuando me dan ataques de limpieza quiero tirar todo. Espero que no te pase lo mismo, suerte en tu limpia.

BTW. El koigu lo compre en un viaje a NY que tuve.

04 agosto, 2006 03:05  

Publicar un comentario

<< Home